Instalaciones hibridas

 

Instalaciones hibridas wind-diesel / wind-solar

Sistemas de hibridación

La característica principal de un sistema híbrido es el uso de dos o más fuentes de alimentación distintas.
Además de la energía solar, en los sistemas híbridos fotovoltaicos se utiliza generalmente un generador diésel, un aerogenerador o la red pública como fuente de alimentación. Los inversores con cargadores de batería integrados, que se emplean en los sistemas híbridos, alimentan los consumidores de corriente alterna conectados, o a partir del banco de baterías, que usa energía solar, o a partir de la segunda fuente de alimentación. Mediante este aparato también se puede recargar la batería a partir de la fuente de alimentación adicional.
Los sistemas híbridos fotovoltaicos presentan la ventaja de que no se necesita sobredimensionar notablemente el generador solar para los períodos de baja irradiación. Esto supone un ahorro de gastos considerable.
En el sistema siempre se usa prioritariamente la energía producida por el módulo. Al combinarlo con una segunda fuente controlable se obtiene un suministro de energía fiable y disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

Contacte con nosotros

Ronda de Atocha, 37
28012 Madrid - España
T inter  (+34) 911 610 336
T Spain (+34) 902 103 771
Movil (+34) 697 921 445

 

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí