Venta activos eólicos

 

Realizamos para promotores de parques eólicos, la venta de sus activos eólicos procedentes de la repotenciación de parques eólicos a distintos inversores/promotores internacionales.

Gestionamos la venta de parques eólicos, aerogeneradores, activos eólicos

Realizamos para promotores de parques eólicos, la venta de sus activos eólicos procedentes de la repotenciación de parques eólicos a distintos inversores/promotores internacionales.

REPOWERING da un giro a la estrategia para la repotenciación de los parques eólicos con antigüedad superior a 8-10 años, con la gestión de la venta de activos (aerogeneradores desmantelados) a inversores/promotores internacionales, en el caso de la actividad eólica, que aborda en toda su cadena de valor- desmantelamiento de equipos, venta,  transporte de aerogeneradores de segunda mano, suministro e instalación de aerogeneradores nuevos– la venta podría incluir la totalidad del servicio, o bien solo la venta de los activos.

Valoración La valoración de los equipos, se realizada dependiendo del modelo, potencia y estado de los aerogeneradores.

En el sector eólico, REPOWERING ha sido una de las empresas pioneras, con el desarrollo de proyectos llave en mano de parques eólicos de segunda mano o bien interviniendo en la venta y distribución de los equipos.

"Repowering" o repotenciación de parque eólico, del parque después 10/15 años de operación libera un gran número de turbinas en el mercado. La tecnología permite el uso durante 10 a 20 años de estos aerogeneradores, disponibles a un costo muy inferior a los nuevos. Para algunos países, estos aerogeneradores  podrían facilitar la ejecución de los proyectos durante el período de apertura de los mercados.

 

Contacte con nosotros

Oficina
Ronda de Atocha, 37
28012 Madrid - España
T inter (+34) 911 610 336
T Spain (+34) 902 103 771
Movil (+34) 697 921 445

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí