,

noticias, anuncios de interes

Venta de activos de energía, turbinas eólicas, motores, plantas cogeneración, centrales termicas de carbón, ciclos combinados de gas
Proveemos soluciones de economia circular para la recuperación de valor de sus activos de energía

TURBINAS EÓLICAS USADAS, NUEVAS DEL MERCADO SECUNDARIO

Distonemos de un stock de turbinas eólicas usadas procedentes del repowering de parques eólicos y turbinas nuevas del mercado secundario

Nuestro catálogo incorpora dos tipos de activos de generación: activos nuevos de segunda mano y activos usados

ACTIVOS NUEVOS DE SEGUNDA MANO – Son equipamientos que no han sido instalados, con ceros de uso. Generalmente su origen está en proyectos fallidos que no se han implementado por diferentes razones.

ACTIVOS USADOS – Equipos que se han instalado y han estado en funcionamiento. Son equipamientos que se han parado, se han desinstalado y desmantelado y están a la venta..

Descarga listado
wtg

PLantas térmicas de Carbón

REPOWERING SOLUTIONS es uno de los operadores internacionales reconocido en el mercado secundario mundial de activos de generación de electricidad. Ofrecemos a todos nuestros clientes TODO UN PORFOLIO DE SOLUCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE VALOR sobre los equipamientos para la generación de electricidad

Actualmente disponemos de varias plantas de generación térmica a Carbón en proceso de desimplantación, preparadas para ser instaladas en nuevos proyectos o en el repowering de plantas de carbón antiguas, cuentan con plantas de hidrodesulfuración

Descargar catalogo

Plantas termicas de gas, ciclo combinado

Analizamos y recomendamos el mejor destino para sus equipos o plantas de energía. Decidir su destino cuanto antes en el proceso, permite minimizar los costes asociados y obtener la mayor rentabilidad posible.
GE LMS100PA

Disponemos de 1 unidad completa de GE LMS100PA, comprada en 2009, nunca instalada, Los equipos se encuentran en almacén ad hoc cumpliendo con las condiciones de almacenaje y mantenimiento del fabricante.

Descargar catalogo
wtg

Motores, plantas de cogeneración

Realizamos un inventario previo de todos los equipos que pueden ser objeto de comercialización, realizando una tasación inicial. Conseguimos una valoración inicial de las instalaciones teniendo en cuenta la demanda del mercado nacional e internacional.

Analizamos y recomendamos el mejor destino para sus equipos o plantas de energía. Decidir su destino cuanto antes en el proceso, permite minimizar los costes asociados y obtener la mayor rentabilidad posible.

Actualmente disponemos de 3 plantas térmicas de carbón con equipos de desulfuración, disponibles para su instalación en nuevos proyectos o en proyectos de repowering de antiguas plantas de carbón.

Descargar catalogo
Conoce nuestras soluciones, servicios Empieza aqui