Venta de aerogeneradores

 

Venta de aerogeneradores

REPOWERINGSOLUTIONS, vende aerogeneradores nuevos, domésticos y de segunda mano (usados - reacondicionados).

Distribuimos aerogeneradores nuevos, domésticos y de segunda mano. Sistemas que han sido probados y que han superado pruebas exhaustivas.
Nuestro objetivo es convertirnos en un referente que demuestre la viabilidad técnica y económica de un modelo energético sostenible basado en el equilibrio de los recursos naturales, a través de una constante innovación encaminada a propiciar nuevos desarrollos tecnológicos en el sector eólico.

REPOWERING SOLUTIONS es una división del Grupo Jeraneas. Nuestra actividad principal es la re-manufacturación de aerogeneradores de diferentes tamaños; un trabajo que hemos estado haciendo con buenos resultados en los últimos años. Tenemos varias referencias en Europa y América Latina. A modo de ejemplo, hemos sido la primera instalación aprobada por Enel en Italia, utilizando turbinas re-manufacturadas (Nordtank 300 limitadas a 200kw). Nuestro producto final tiene el mismo tiempo de vida de una turbina nueva, viene con 2 o 5 años de garantía, pero también goza de una necesidad de inversión mucho menor.

Actualmente contamos con diferentes soluciones para diferentes proyectos, especialmente en el rango de: 60kW hasta 2000 kW. Como referencia, hemos vendido más de 10 unidades de turbina eólica re-manufacturadas el año pasado en España, Nicaragua, Reino Unido e Italia.

Podemos adaptar nuestro alcance a los diferentes proyectos, de ser un simple proveedor de las turbinas, a un contratista EPC completo. Esta flexibilidad será muy positiva al colaborar con su empresa, ya que podemos crear buenas sinergias.

 

Contacte con nosotros

Oficina
Ronda de Atocha, 37
28012 Madrid - España
T international (+34) 911 610 336
T Spain (+34) 902 103 771
Movil (+34) 697 921 445

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí