,

Contacto

Póngase en contacto con nosotros

REPOWERING SOLUTIONS OFRECE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA VENTA EN EL MERCADO MUNDIAL DE ACTIVOS DE ENERGIA

Generamos soluciones y servicios para sus activos energeticos.

REPOWERING SOLUTIONS es una compañía británica que desarrolla su actividad en el sector de la energía. Trabajamos en el mercado mundial ofertando soluciones globales para la optimización de las inversiones.

REPOWERING SOLUTIONS se constituye como resultado de la integración de varias empresas que cuentan con amplia experiencia en distintas áreas relacionadas con la energía para poder ofertar una solución integral, completa y singular para cada proyecto en el que trabajamos que incluyen los servicios de ingeniera, de comercialización, de logística y de transporte. Tiene especial relevancia en el porfolio de nuestras actividades la recuperación de valor de los equipamientos industriales

REPOWERING SOLUTIONS desde un enfoque general tiene como misión ofrecer las mejores propuestas técnicas y económicas para dar respuesta a las preguntas fundamentales que sobre cualquier nuevo proyecto de generación de energía se deben formular. ¿Cuál es la mejor respuesta tecnológica y de mayor eficiencia con una menor inversión, con menor riesgo inversor y mayor rentabilidad? Y todo ello para prestar el mejor servicio a sus clientes.

"La cultura evoluciona a medida que aumenta la cantidad de energía per cápita por año, y la eficiencia de los medios instrumentales de utilizar la energía se incrementa".

“La función principal de la cultura es aprovechar y controlar la energía».

Leslie White (Colorado, 1900- California, 1975) Antropólogo. Universidad de Michigan, Ann Harbor.