Distribución

 

El objetivo de REPOWERING es ser líder en la  distribución de valor que beneficie a nuestros grupos de interés a través del diseño, distribución e instalación de soluciones energéticas sostenibles.

REPOWERING es uno de los principales distribuidores internacionales de aerogeneradores del mundo y líder en diseño y desarrollo de parques eólicos

La Unidad de Promoción y Venta de Parques tiene como misión la promoción, construcción y venta de plantas de energía eólica.

REPOWERING, en su trayectoria como distribuidor internacional orientado hacia los avances tecnológicos y de innovación, ha venido propiciando el desarrollo de las tecnologías para la sostenibilidad energética, centrando especialmente su actividad en el campo de la energía eólica.

Al margen de su vertiente como distribuidor de aerogeneradores, REPOWERING inició en el año 2008 sus actividades como promotor eólico concentrando, en lo que es hoy la Unidad de Promoción y Venta de Parques, todas las tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos de generación eléctrica por fuentes de origen renovable.

 

Contacte con nosotros

Oficina
Ronda de Atocha, 37
28012 Madrid - España
T inter (+34) 911 610 336
T Spain (+34) 902 103 771
Movil (+34) 697 921 445

 

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí