Repotenciación parques eólicos

Los parques eólicos se deberán repotenciar, es decir, sustituir los molinos instalados por máquinas más modernas y de mayor potencia, a partir de los 10 años de funcionamiento, pues si se hace antes, habría que cargar parte de los costes de amortización en la repotenciación, lo que reduciría su rentabilidad económica.

Desmantelamiento parques eólicos

La finalización del período de explotación con aerogeneradores de media y alta potencia conlleva la obligación del desmontaje completo del parque eólico y la restauración de los terrenos afectados por pistas, tendidos, plataformas, y otras obras o estructuras del mismo.

Inspección parques eólicos

Inspección de transporte, instalación y montaje de parques eólicos.

Transporte y logística

REPOWERING tiene establecida una amplia red de colaboraciones con compañías transportistas de gran fiabilidad, con flota todo tipo de camiones de transporte, lo que permite dar una solución rápida, fiable y competitiva a cualquier necesidad de transporte de equipos eólicos, tanto nacional como internacional.

EPC  parques eólicos  

REPOWERING realiza proyectos llave en mano de plantas de energía eólica.

Venta aerogeneradores

REPOWERING es uno de los principales distribuidores internacionales de aerogeneradores del mundo y líder en España en el sector de la venta e instalación de turbinas eólicas.

Consultoría parques eólicos

Como consultoría de ingeniería energética, se ha especializado en los últimos tiempos en el sector de las energías renovables, desarrollando numerosos proyectos de inversores nacionales e internacionales que apuestan por España y América del Sur como zona ideal para la implantación de este tipo de instalaciones

Mantenimiento parques eólicos

REPOWERING presta servicios de mantenimiento de aerogeneradores, así como mantenimientos integrales de plantas de energía eólica desde su construcción y puesta en marcha.