Instalación y montaje aerogeneradores

 

 

Contamos con personal técnico, especializado en el diseño y desarrollo de proyectos, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes no sólo el asesoramiento técnico adecuado a sus necesidades sino también las soluciones más indicadas para su proyecto.

Instalación, montaje y puesta en marcha de turbinas eólicas

 

REPOWERING realiza las actividades de montaje eléctrico, mecánico de aerogeneradores hasta su puesta en marcha.

REPOWERING presta servicios de montaje con los más altos niveles de calidad y seguridad para cualquier tipo de planta eólica.

Montaje mecánico de aerogeneradores
REPOWERING es líder en montaje de aerogeneradores, participando activamente con tecnólogos como: GAMESA, SIEMENS, ENERCON, GE ...etc .

REPOWERING cuenta con técnicos cualificados para ejecutar el montaje de aerogeneradores y el equipamiento necesario en términos de grúas principales, secundarias y auxiliares, herramientas de apriete, verificación, etc…. Los equipos de montaje están basados fundamentalmente en España, Irlanda y EEUU, y desde estos países desarrollan trabajos en cualquier parte del mundo.


 

Contacte con nosotros

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí