Mantenimiento

 

REPOWERING presta servicios de mantenimiento de aerogeneradores, así como mantenimientos integrales de plantas de energía eólica desde su construcción y puesta en marcha.

Mantenimiento de aerogeneradores y parques eólicos

Contamos con personal técnico, especializado en el diseño y desarrollo de proyectos, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes no sólo el asesoramiento técnico adecuado a sus necesidades sino también las soluciones más indicadas para su proyecto.

Nuestros ingenieros no solo diseñan y legalizan las instalaciones buscando siempre la mayor integración arquitectónica y eficiencia energética, sino que también gestionan las posibles ayudas de las que nuestros clientes pudieran beneficiarse.

REPOWERING presta servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico, de instrumentación y de analizadores, así como mantenimientos integrales de plantas de energía desde su construcción y puesta en marcha.

En el sector eólico, REPOWERING cuenta con más de 20 técnicos de mantenimiento distribuidos por toda la geografía española y con alrededor de 10 en el extranjero, fundamentalmente en Alemania y EE.UU.

La presencia local de los equipos de mantenimiento permite unos tiempos de intervención y respuesta reducidos, con la consecuente mejora de la disponibilidad de las instalaciones mantenidas.

 

Contacte con nosotros

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí