,

Quienes somos

 

REPOWERING suministro y venta de aerogeneradores nuevos, segunda mano y reacondicionados.

 


REPOWERING SOLUTIONS es una división del Grupo Jeraneas. Nuestra actividad principal es la re-manufacturación de aerogeneradores de diferentes tamaños; un trabajo que hemos estado haciendo con buenos resultados en los últimos años. Tenemos varias referencias en Europa y América Latina. A modo de ejemplo, hemos sido la primera instalación aprobada por Enel en Italia, utilizando turbinas re-manufacturadas (Nordtank 300 limitadas a 200kw). Nuestro producto final tiene el mismo tiempo de vida de una turbina nueva, viene con 2 o 5 años de garantía, pero también goza de una necesidad de inversión mucho menor. (www.repoweringsolutions.com)

Actualmente contamos con diferentes soluciones para diferentes proyectos, especialmente en el rango de: 60kW hasta 2000 kW. Como referencia, hemos vendido más de 10 unidades de turbina eólica re-manufacturadas el año pasado en España, Nicaragua, Reino Unido e Italia.

Podemos adaptar nuestro alcance a los diferentes proyectos, de ser un simple proveedor de las turbinas, a un contratista EPC completo. Esta flexibilidad será muy positiva al colaborar con su empresa, ya que podemos crear buenas sinergias.


Click aquí para descargar catalogo comercial

En REPOWERING SOLUTIONS ofrecemos una serie de servicios agrupados en tres líneas de negocio diferenciadas:

  • El abastecimiento a plantas de energía eólica, abarcando tanto la venta y/o distribución de aerogeneradores nuevos como las actividades propias del repowering.

  • La logística en la actividad de renovación de los aerogeneradores de los parques eólicos en funcionamiento: Gestión y planificación de medios y métodos necesarios para llevar a cabo los servicios de producción, compra, transporte, almacenaje, manutención y distribución, desguace y reciclaje que constituyen el mercado de la tecnología eólica.

  • El desarrollo de la actividad de Gestión Energética, montaje de parques solares, instalaciones solares fotovoltaicas e instalaciones solares térmicas.

En definitiva, en un marco dominado por el impulso tecnológico y la potencial expansión del mercado de las energías renovables, REPOWERINGSOLUTIONS, nace con la misión de:

  • (I) adoptar soluciones eficaces atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo, donde la energía eólica ha incrementado notablemente su potencial, su a través del asesoramiento, fabricación y suministro de productos, instalaciones y servicios avanzados en el sector de la tecnología eólica,

  • (II)  anticiparnos a las necesidades de este mercado, tanto al asegurar la continuidad en la rentabilidad de los actuales negocios como al aprovechar toda oportunidad de expansión.

Con el objetivo de desarrollar este proyecto, REPOWERING SOLUTIONS, está integrado por un equipo de profesionales, de notable talento, preparación y experiencia en diversos sectores del mercado, que forman un equipo de alta cualificación para el desarrollo de este interesante proyecto, alcanzando el más alto grado de satisfacción integral, calidad, diligencia, innovación y vanguardia. Surge con este proyecto un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad.

Hoy en día

El segundo auge del desarrollo de la tecnología de la energía eólica afecta especialmente a países como Dinamarca , España y Alemania, es más eficiente para los inversores el sustituir aerogeneradores de tamaño pequeño y medio Wind Energy Conversión (WECs) en sitios de alta productividad por nuevos y más grandes aerogeneradores, en lugar de sólo la construcción de la nuevas WECs en lugares menos productivos. Este proceso se conoce como "Repowering".

Aquí es donde entra en REPOWERING SOLUTIONS, los aerogeneradores antiguos se sustituirán por una nuevas turbinas eólicas - preferiblemente más potentes - después de aprox. 10 años como resultado de la política gubernamental en los España, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, etc Sin embargo, el ciclo de vida diseñado de un aerogenerador es de 20 años.

Gran número de estos equipos de segunda mano WECs estarán disponibles en el mercado internacional en los próximos años. La mayoría de estas plantas que se desmantelan todavía tienen grandes expectativas de vida, lo que los hace que tengan un interés económico en que sean reutilizados.

Para los países en desarrollo se trata de una oportunidad de construir la experiencia en el trabajo con las fuentes de energía renovables, para establecer sus propias industrias de energía eólica y beneficiarse de la transferencia de tecnología con un bajo costo.

A partir de este desarrollo de plantas de primera generación que conducen relativamente a la fácil instalación y mantenimiento, en comparación con los más nuevos y de mayor capacidad WECs que requieren una sofisticada infraestructura.

Si usted está interesado en una turbina eólica de segunda mano, encontrará una gran cantidad de equipos disponibles en nuestra web.

Seguridad y política de medio ambiente
Política

La dirección y los empleados de REPOWERING SOLUTIONS se han comprometido en velar por la salud y la protección del medio ambiente, como de igual importancia para los demás procesos de negocio y objetivos.
Todas las actividades operacionales y de gestión tienen como objetivo en el más alto nivel de seguridad para sus empleados, contratistas, de sus (sub) contratistas, clientes y todos los demás interesados.
A fin de apoyar y permitir que este compromiso, desarrollamos programas para mejorar sus procesos de negocio según el cual la seguridad y las cuestiones ambientales se integran plenamente.

Objetivos


Los objetivos en el ámbito de la seguridad y el medio ambiente para 2006-2007 son los siguientes:
-- Cero accidentes en sus operaciones y la de sus contratistas y subcontratistas.
-- Mejora continua de los niveles de seguridad de los procedimientos, de desmontaje de aerogeneradores, almacenamiento, transporte, instalación y mantenimiento de los equipos vendidos o entregados por nuestra firma.
-- Seleccionar socios para su red de negocios en diferentes países, que deben cumplir con las normas de seguridad requeridas.

Estos objetivos serán revisados anualmente, sobre la base de los resultados y auditorías.

 

Contacte con nosotros

OFICINAS

 

Ronda de Atocha, 37
28012 Madrid - España
T inter (+34) 911 610 336
T Spain (+34) 902 103 771
Movil (+34) 697 921 445

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí