SOLUCIONES

Proveemos soluciones de economia circular para la recuperación de valor de sus activos de energía

Soluciones para recuperar valor de sus activos de energía

REPOWERING SOLUTIONS ofrece a los propietarios de equipamientos de generación eléctrica e instalaciones nuevas de proyectos fallidos y de segunda mano que se van a desmantelar SOLUCIONES PARA RECUPERAR VALOR posicionando sus activos para la venta en el mercado secundario mundial.

Reutiliación directo del activo

Venta directa del activo.

Reutilización partes del activo

Venta de partes de los activos para nuevos proyectos.

Reciclaje del activo total o parcial

Reciclaje del activo entero o por partes.

Recuperación ambiental

Recuperación del area a su estado original.

Reducción de residuos

Recuperamos ambientalmente los activos.

Reducción de emisiones CO2

Reducción de emisiones efecto invernadero.

<

TURBINAS EÓLICAS DEL MERCADO SECUNDARIO O NUEVAS.

¿Porque turbinas del mercado secundario?

Gestionamos para fabricantes, propietarios de parques turbinas eólicas, la venta de sus activos eólicos, turbinas eólicas nuevas o del mercado secundario procedentes de la stocks o proyectos no construidos.

Analizamos y recomendamos el mejor destino para el producto. Decidir su destino cuanto antes en el proceso, permite minimizar los costes asociados y obtener la mayor rentabilidad posible.

Desde el reintegro a su ciclo productivo mediante la venta a un cliente, hasta la liquidación, recuperación de componentes o residuos, ejecutamos la mejor opción.

Nuestros canales de venta permiten personalizar soluciones B2C y B2B para liquidar cualquier tipo de activo. Con una importante cartera de compradores a nivel nacional e internacional, encontramos la mejor salida para sus turbinas eólicas usadas.

En 2017 y 2018 hemos realizado la venta de 14 turbinas nuevas procedentes del mercado secundario, 6 turbinas Vestas V90 1.8MW, 6 turbinas Vestas V80 2.0MW y 2 turbinas eólicas Vestas V90 3.0MW a distintos proyectos en Europa (Dinamarca, Suecia, Polonia, Grecia y Francia).

Leer más →

DESMANTELAMIENTO Y DESIMPLANTACIONES PLANTAS DE ENERGIA

REPOWERING SOLUTIONS gestiona todo el proceso en formato “llave en mano”

El desmantelamiento de una planta de energía puede tener diversas motivaciones; desde el fin de su vida útil, hasta, su desmantelamiento por cambios normativos y regulatorios, cambios tarifarios, etc., En algunos casos estos equipos, instalaciones se encuentran en buen estado, no habiendo llegado a su final de vida útil, esto les confiere la capacidad de reutilizarse con el mismo fin en otra ubicación diferente. Por ello, principal consideración en el desmantelamiento de una planta de energía debe enfocarse en recuperar la mayor parte de estos equipos que por su naturaleza y estado tienen un importante valor para nuestros clientes.

Más de 15 años de experiencia en el área del montaje, desmantelamiento y logística de plantas de energía nos avalan, hemos desarrollado un proceso completo que engloba la ejecución de los trabajos en formato “llave en mano” o mediante la aplicación de diferentes soluciones a medida, con el objetivo de obtener el mayor retorno posible por la comercialización de todos los equipos, materiales y residuos valorizables que se desprenden de la desimplantación, desmantelamiento y demolición de instalaciones en proyectos que de forma tradicional eran de coste. Realizamos estos trabajos con las máximas garantías gestionando de forma exhaustiva los riesgos inherentes a estas actividades con una eficaz prevención de riesgos laborales.

Leer mas →
Conoce nuestras soluciones, servicios Empieza aqui