SOLUCIONES

Proveemos soluciones de economia circular para la recuperación de valor de sus activos de energía
Asesoramiento

AsesoramientoPorque somos confiables.

Asesoramos a nuestros clientes en su gestión de activos de energía.

Desimplantaciones

Desimplantalaciones.Desmantelamientos y desimplantaciones de plantas de energía.

Abordamos el desmantelamiento/desimplantación con el objetivo de la reutilización del activo en un nuevo proyecto, reduciendo el número de residuos generados y fomentando la economia circular

Reutilización de activos

ReutilizaciónHacemos felices a nuestros clientes.

Recuperamos para nuestros clientes VALOR a sus activos de energía, recuperando parte del CAPEX de sus equipos.

Soluciones para la recuperación de valor de activos de energía

REPOWERING SOLUTIONS es uno de los operadores internacionales reconocido en el mercado secundario mundial de activos de generación de electricidad. Ofrecemos a todos nuestros clientes TODO UN PORFOLIO DE SOLUCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE VALOR DE SUS ACTIVOS sobre los equipamientos para la generación de electricidad.
turbina remanufacturada
1.

Inspección y valoración

Realizamos una inspección de sus activos de energía, le ofrecemos un ámbito de actuación en todo el mundo, personal altamente capacitado y una experiencia en el sector de las energías.

2.

Desmantelamiento/Desimlantaciones.

Coordinamos el proceso de desmontaje, desmantelamiento de todos los equipos susceptibles de comercialización, así como la logística de carga, almacenamiento y transporte. Realizamos todos los trámites y gestiones para desimplantación de la planta completa.

3.

Comercialización y venta

Promovemos planes de marketing específicos en cada caso con el objetivo de comercializar todos los equipos y materiales obteniendo el mayor retorno posible para el cliente, buscando el mejor canal para la venta en mercados secundarios.

Asesoramiento para la recuperación de valor de activos de energía.

¿Cuánto cuestan hoy sus activos de energía?

Cuando usted necesita conocer el valor actual de sus activos debe considerar varios factores, como el tiempo de uso, el modo de uso, sus funciones y demás. El mercado no tiene la respuesta sobre el valor actual de sus activos después de que han tenido uso, porque hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para realizar un estudio correctamente porque incluso todo lo que ha ocurrido alrededor del bien en estudio tiene influencia directa sobre su valor, por eso es importante hacer un análisis minucioso para tener un resultado exacto.

REPOWERING SOLUTIONS es capaz de identificar todos aquellos factores que cambian el valor de sus bienes, y entregar un informe detallado con todos los datos sobre la depreciación, gracias a una metodología que permite medir el valor de sus bienes luego de darles cierto tiempo de uso; también entregamos datos sobre el valor de reposición de sus activos, que permite conocer cuánto cuesta reponer un activo que resultó averiado o extraviado; nuestro conocimiento nos permite identificar también el valor razonable, el valor residual, valor último del activo y el tiempo de vida útil aplicando la normatividad internacional.

Leer más →

DESMANTELAMIENTO Y DESIMPLANTACIONES PLANTAS DE ENERGIA

REPOWERING SOLUTIONS gestiona todo el proceso en formato “llave en mano”

El desmantelamiento de una planta de energía puede tener diversas motivaciones; desde el fin de su vida útil, hasta, su desmantelamiento por cambios normativos y regulatorios, cambios tarifarios, etc., En algunos casos estos equipos, instalaciones se encuentran en buen estado, no habiendo llegado a su final de vida útil, esto les confiere la capacidad de reutilizarse con el mismo fin en otra ubicación diferente. Por ello, principal consideración en el desmantelamiento de una planta de energía debe enfocarse en recuperar la mayor parte de estos equipos que por su naturaleza y estado tienen un importante valor para nuestros clientes.

Más de 15 años de experiencia en el área del montaje, desmantelamiento y logística de plantas de energía nos avalan, hemos desarrollado un proceso completo que engloba la ejecución de los trabajos en formato “llave en mano” o mediante la aplicación de diferentes soluciones a medida, con el objetivo de obtener el mayor retorno posible por la comercialización de todos los equipos, materiales y residuos valorizables que se desprenden de la desimplantación, desmantelamiento y demolición de instalaciones en proyectos que de forma tradicional eran de coste. Realizamos estos trabajos con las máximas garantías gestionando de forma exhaustiva los riesgos inherentes a estas actividades con una eficaz prevención de riesgos laborales.

Leer mas →
Conoce nuestras soluciones, servicios Empieza aqui