Aerogeneradores

 

Nuestra visión es ser uno de los principales distribuidores de aerogeneradores en España.

Precio aerogeneradores

  Descargar listado de aerogeneradores domésticos e industriales

 

Los sistemas de generación eléctrica basados en las miniturbinas eólicas son ideales para aplicaciones diversas que requieran un suministro de energía independiente de la red eléctrica convencional, o bien que complemente a ésta. En especial están indicados, entre otros, para los siguientes usos:

  • Electrificación de viviendas aisladas y servicios públicos. Viviendas en emplazamientos aislados, refugios de montaña, etc.

  • Suministro eléctrico a pequeñas instalaciones agrícolas o industriales.

  • Bombeo de agua, sistemas de riego, iluminación de invernaderos o granjas, sistemas de ordeño, refrigeración, etc.

  • Desalinización y depuración de agua, en plantas de pequeña dimensión.

  • Fabricación de hielo.

  • Telecomunicaciones, señalización marítima, faros, repetidores y reemisores de radio, televisión y telefonía, dispositivos de alarma, etc.



La mini turbina se puede integrar en una instalación mixta, con paneles solares fotovoltaicos o grupos diesel, para mayor efectividad y seguridad de suministro.

La capacidad de generación y de acumulación son fácilmente ampliables, si la demanda energética se incrementa sobre las previsiones iníciales.

Las instalaciones de este tipo pueden ser atendidas directamente por sus propietarios, ya que el poco mantenimiento que precisan es bastante sencillo de realizar.

Antes de considerar la adquisición e instalación de uno de estos sistemas de generación, es imprescindible analizar el potencial eólico y las necesidades energéticas a cubrir.

Precio Aerogeneradores

Contacte con nosotros

Envíenos información acerca de las necesidades de su negocio, para así responderle con una propuesta formal o un comentario a su solicitud.

Soporte, descargas

Acceda a nuestros catálogos, listados de precios, información comercial. Haz clic aquí